Más de 200.000 amantes del buen comer y la diversión se darán cita en uno de los eventos más completos del calendario madrileño en los últimos años, con 16 foodtrucks especializados en hamburguesas y dos en postres. La entrada es totalmente gratuita.
Mastika no es una competición para coronar la mejor hamburguesa, sino un punto de encuentro para quienes buscan el plan perfecto. Durante sus 17 días, el festival ofrecera una propuesta culinaria irresistible que no dejarás de ver en TikTok. La entrada al recinto es totalmente gratuita, y una amplia oferta de ocio complementa la parte gastronómica, convirtiéndolo en una cita ineludible para familias, grupos de amigos y parejas (¡mascotas incluidas!).
Entre las múltiples actividades, destaca el Kapra Diner, un show en directo que combina entrevistas, secciones cómicas y un ambiente interactivo con el público. Durante el programa, influencers y artistas musicales se alternarán para ofrecer el programa, seguido de actuaciones completas o acústicas, generando un ambiente vibrante frente a un aforo máximo de 5.000 personas.
Además, el festival va mucho más allá de la gastronomía y el entretenimiento en directo. La oferta se amplía con showcases musicales de renombrados artistas como Nil Moliner o Mafalda Cardenal, así como de prometedoras figuras emergentes como Lucía de la Puerta, quienes aportarán el toque musical que hará vibrar el evento. Una carpa cubierta organizará fiestas los fines de semana, y Élite Studio se encargará de un concurso de baile para abrir el festival los domingos, con un premio de 1.000 euros para el grupo vencedor de cada fin de semana.
El apoyo de marcas líderes refuerza la experiencia
Mastika. Mahou, como cervecera oficial del festival, aporta su concepto
Vibra Mahou, que complementa la oferta musical con artistas emergentes. Glovo estará presente para llevar la oferta gastronómica directamente a casa, permitiendo disfrutar de la experiencia
Mastika en formato delivery. Por su parte,
Kapra, la productora audiovisual detrás del programa
Kapra Diner, garantiza un sello de calidad en la rica oferta de ocio.