Pedro Sánchez pretende que los vecinos de Alcobendas asuman una deuda de 60 millones de euros para beneficiar a independentistas catalanes. Esto implicaría que cada vecino se endeudara en 483 euros. Se critica la injusticia de amnistiar a los culpables y se llama a la unión para destituir a Sánchez.
Más de 60 millones de euros. Esa es la indigna y bochornosa cantidad de dinero que Pedro Sánchez pretende expoliar a los vecinos de Alcobendas para seguir unos días más en La Moncloa.
“La izquierda vuelve a usar el dinero de todos los españoles para regalar privilegios a sus socios independentistas catalanes de Puigdemont y ERC. De aprobarse la amnistía a la deuda independentista, anunciada a bombo y plantillo por la vicepresidenta María Jesús Montero, los residentes en la ciudad de Alcobendas perderíamos 60 millones de euros. Cada vecino de Alcobendas se endeudaría en 483 euros con la "superquita" de la deuda sanchista.
Pocas cosas hay más injustas en la vida que castigar al justo y amnistiar al culpable. El plan de Pedro Sánchez no es hacer desaparecer la deuda catalana, sino mutualizar. Es decir, se va a repartir entre el conjunto de españoles la “fiesta” de unos pocos.
Nuestros hijos y nuestros nietos pagarán la deuda de los independentistas catalanes.
¿Quiénes se benefician de los regalos socialistas? Los malos gestores. ¿Y cuál es la Comunidad Autónoma con la deuda más alta? Exacto, Cataluña. Los que derrocharon dinero público para su deriva secesionista y dar un golpe de estado.
¿Y a quién perjudica Pedro Sánchez? Una vez más, a la Comunidad de Madrid, que gracias a la impecable gestión de Isabel Díaz Ayuso tiene deuda cero con el Estado. Al mutualizarse la deuda, los madrileños vamos a pasar de estar al día a deber 483 euros.
¿Cuánto dinero nos roban a los vecinos de Alcobendas? A mi llegada a la alcaldía me encontré con 21 millones de euros de deuda socialista. En sólo 18 meses, amortizamos el 100% de la deuda heredada ahorrando 4 millones de euros en intereses a todos los vecinos. Si Pedro Sánchez tiene éxito en su plan maquiavélico, la ciudad perdería más de 60 millones de euros.
Cada vecino de Alcobendas se endeudaría por 483€ para amnistiar por segunda vez al independentismo catalán.
Urge que los ciudadanos decentes nos unamos para echar democráticamente a Pedro Sánchez de la Moncloa. Se imaginan que el presidente de su comunidad de vecinos propusiera que el vecino cumplidor, que paga religiosamente la hipoteca cada 1 de mes, le pagara la cuota al caradura que tiene impagos reiterados y se ríe de todos. ¿Qué harían ustedes? Cesar a ese gestor de la comunidad de vecinos, ¿verdad?
Como dice el manido mantra de la izquierda: “No es magia, son tus impuestos”. Efectivamente, ellos malgastan y lo pagamos los ciudadanos responsables. Cada día está más claro: Socialismo o Libertad. Somos mayoría.”