www.tribunadelamoraleja.com

Fernando Montenegro, concejal VOX Alcobendas

¿Qué ocurre con el asfaltado de nuestra ciudad?

¿Qué ocurre con el asfaltado de nuestra ciudad?

Fernando Montenegro

miércoles 05 de febrero de 2025, 10:00h
En Alcobendas en general y en el distrito Urbanizaciones en particular, tenemos unas importantes carencias en cuanto al estado de nuestras vías públicas.

Muy poco se hizo durante el mandato de cuatro años de PSOE y Ciudadanos, lo que ha llevado a una situación en la que nuestras calles están resultando incluso peligrosas en algunas zonas. Numerosos vecinos se quejan en las Juntas de Distrito, en el local de Distrito en Anabel Segura y en cada ocasión que pueden hacerlo.

A pesar de lo evidente de esta situación, este gobierno del Partido Popular, en año y medio de mandato, no ha iniciado ni una sola obra de asfaltado, más allá de parches ya programados por los anteriores. Han sido incapaces de licitar y poner en marcha estas obras transcurridos 30 meses.

Es más, en el presupuesto para 2024 habían incluido una partida de tres millones de euros para el asfaltado y no han sido capaces de ejecutar ni un solo euro. Y lo peor es que, para 2025, repiten esa cantidad como si se hubiera realizado ya en 2024, sin asumir que deben aumentar esa partida para recuperar el tiempo perdido.

No hay capacidad de ejecución ni, por lo visto, dinero, para lo que de verdad importa a los ciudadanos. Sin embargo, sí hay recursos económicos para contratar directores generales entre los miembros del partido, incrementar las dietas al personal directivo en un 30% y mantener con 400.000€ de dinero público a la Fundación Ciudad de Alcobendas cuando 300.000€ de ese importe total van a sueldos de personas también contratadas a dedo por el gobierno del Partido Popular.

En Vox estamos seguros que ese modelo tiene que acabar. El dinero público está para lo que de verdad importa a los ciudadanos y no para el bienestar de los políticos. El Estado, las diferentes administraciones, tienen que reducirse al máximo para poder ser eficientes y bajar los impuestos, pudiendo prestar mejores servicios.

El Parido Popular está en la práctica absolutamente contraria. No nos extraña que prefiera intentar gobernar con lo que queda de Ciudadanos. Con Vox, esto sería imposible.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios